Iñaki les pide un favor al personal de la clínica: “¿Podéis hablar con acento vasco?”


Maritxu ha despertado e Iñaki, por miedo a que se altere, le dice que están en un hospital en Euskadi. Pero mantener esa mentira será algo muy difícil, para ello pedirá ayuda al personal de la clínica haciendo que imiten el acento vasco cuando entren en la habitación de Maritxu y finjan estar en el Norte. Este martes, nuevo capítulo de ‘Allí Abajo’ a las 22:30 horas en Antena 3.

En el próximo capítulo de ‘Allí Abajo’: ‘Agur Lehendakari’

Maritxu ha despertado e Iñaki, por miedo a que se altere, le dice que están en un hospital en Euskadi. Pero mantener esa mentira será algo muy difícil, para ello pedirá ayuda al personal de la clínica haciendo que imiten el acento vasco cuando entren en la habitación de Maritxu y finjan estar en el Norte.

Por si fueran pocos los problemas de Iñaki, Nekane aparece por allí para hablar de la carta. Carmen también quiere hablar con él sobre el beso que se dieron. Iñaki se encontrará desbordado por las mujeres de su vida.

Por su parte, Jozé decide viajar a Londres a ver a Azucena. Pero su problema es que no tiene ni papa de inglés. Rafi, que trabajó dos años en Inglaterra, se ofrece a darle clases, pero sabe mucho menos inglés de lo que él se cree.

En el bar también hay conflicto: Isabel está de muy mal humor porque Iñaki ha encargado a Juan el Pespuntes hacer nuevos uniformes. Y es que Isabel lleva muy mal que vengan a medirla. Sabe que no es precisamente una sílfide y que en los últimos años ha engordado un poquito…