Iñaki Gabilondo muestra este jueves su faceta más personal en ‘Iñaki & Cía’


Este jueves, 27 de noviembre Iñaki López se desplaza hasta Madrid para vivir en primera persona el día a día de Iñaki Gabilondo en el programa ‘Iñaki & Cía’. El periodista mostrará ante las cámaras de Euskal Telebista su intensa jornada laboral, pero también una faceta más personal e íntima, y se sincerará hablando de sus padres, sus hermanos, sus dos grandes amores Maite y Lola, sus tres hijos y sus nietos.

Son 72 años en los que ha sufrido mucho a nivel personal y en los que ha vivido de todo a nivel profesional, pero siempre con un talante muy positivo. El periodista donostiarra dejó su programa matinal de radio hace unos años, sin embargo, eso no le retiró del periodismo. Su jornada laboral ya no empieza a las 5 de la mañana, pero sigue siendo muy intensa. Gabilondo ha vivido y nos ha informado lo que ha pasado los últimos 30 años desde Madrid, pero siempre mirando de reojo a su Donostia, de donde dice nunca se fue, se lo llevaron. ¿Volverá algún día?

La faceta profesional de Iñaki Gabilondo es el lado más conocido del locutor, pero Iñaki López intentará disfrutar de la compañía del otro Gabilondo, el donostiarra que de niño decidió vivir en la radio. Hablarán de su infancia, de cómo es la vida familiar en una casa con 9 hermanos y donde los primos conviven también como otros hermanos más. La táctica es clara según Iñaki, supervivencia. Eso sí, él, como primogénito, tenía ciertos privilegios y sobre todo dotes de mando.