Iker Casillas se divertirá el jueves 19 de diciembre en ‘El Hormiguero 3.0’


Iker Casillas, portero y capitán tanto del Real Madrid como de la Selección Española, ganador de dos Eurocopas y un Mundial, vendrá a divertirse a ‘El Hormiguero’ el próximo jueves 19 de septiembre. Marc Márquez también visitará el programa de Pablo Motos este martes.

El futbolista hablará con Pablo Motos sobre su trayectoria profesional, pero también presentará los proyectos en los que está inmersa la Fundación Iker Casillas y el gran trabajo solidario que realizan junto a las asociaciones “Fundación Tomillo” y “Fundación Èxit”, orientadas a conseguir la inserción socio-laboral de jóvenes en riesgo de exclusión social.

Iker Casillas, futbolista español que más veces ha vestido la camiseta de la selección española y leyenda viva del Real Madrid -con el que ha conquistado cinco Ligas, cuatro Supercopas de España, una Copa del Rey, dos Champions League, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental– compartirá confidencias con Trancas y Barrancas por primera vez en la historia del programa.