Igor gana la batalla a Sonia y también puede con los Montoya


Igor fue uno de los concursantes más criticados al principio del programa hasta que llegó la repesca. El vasco volvió a entrar a la casa y completamente desvinculado de Miriam. Mientras que él fue elegido por la audiencia para ser uno de los candidatos a volver, la ex de Miguel fue candidata gracias a sus compañeros porque los espectadores no querían volver a verla dentro de Guadalix.

Será que se ha alejado de Miriam o que ha vuelto más fuerte que antes, pero lo que es cierto es que Igor se está “cargando” a los pesos pesados de “Gran Hermano Catorce”. Sonia que parecía una de las concursantes más fuertes fue expulsada en su primera nominación al enfrentarse al vasco.

No solo ella, los gemelos Montoya y a la vez enemigos de Igor, después de librarse de la expulsión en varias ocasiones que salieron nominados, fueron expulsados la pasada semana por la audiencia al enfrentarse en las nominaciones a Igor.

A falta de pocos días para la final del reality, la presencia del concursante puede estar perjudicando las posibilidades de otros concursantes que se veían muy fuertes. ¿Cómo habrá sentado su fuerza en las nominaciones al resto de compañeros? ¿Será Kristian la nueva “víctima” del huracán Igor?