Humor y cine familiar para despedir 2013 y recibir 2014 en Cuatro


Una cena de nochevieja surrealista, las campanadas más divertidas de la televisión y diferentes citas con el mejor cine para todos los públicos y todos los gustos componen la oferta televisiva que Cuatro ha preparado para la Nochevieja de 2013 y el Día de Año Nuevo de 2014.

La tradicional cena de Nochevieja ya no será tan tradicional. Hilarantes y ‘tróspidas’ situaciones protagonizarán el programa especial “Un año de amor” (31 de diciembre, a partir de las 21.50h) para despedir 2013 como se merece. Algunos de los rostros más representativos de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, “Un príncipe para Corina” y “¿Quién quiere casarse con mi madre?” se sentarán en una mesa que presidirá Luján Argüelles para discutir sobre lo divino y lo humano y dar rienda suelta a su locuacidad. Sus recuerdos, sus sentimientos y algún que otro rencor saldrán a relucir en un banquete de lo más surrealista.

Justo al término de esta peculiar velada, Cuatro conectará con la Puerta del Sol de Madrid para retransmitir en directo las tradicionales Campanadas con Luisma, Chema, Soraya y Barajas, personajes de “Aída” que interpretan Paco León, Pepe Viyuela, Miren Ibarguren y Canco Rodríguez.

Ben Stiller, Aaron Eckhart o Eddie Murphy, estrellas del cine de Cuatro

El último día del año, Alvin, Simon y Theodore se encargarán de mostrarle a todos los espectadores el talento oculto del mundo animal con “Alvin y las ardillas”, una cita en la sobremesa (31 de diciembre, 15:45h) para toda la familia con la comedía y la música. Después, Eddie Murphy se mete en la piel de un grupo de marcianos decididos a conquistar la Tierra a base de mucho humor con la comedia “Atrapado en un pirado” (17:30h)

Tras las Campanadas,  el humor prosigue en Cuatro de la mano de Ben Stiller y Vince Vaughn en “Cuestión de Pelotas” (00:05h), una divertida comedia que bucea en el competitivo mundo de la Liga Profesional de Balón Prisionero.

De madrugada, turno para el famoso doctor Carter de “Urgencias”, Noah Wyle, que se lanzará a la búsqueda de “El Misterio del Cáliz de Judas” (01:30h)

El primer día del 2014 también trae cine para todos los gustos en Cuatro. Durante la sobremesa, Aaron Eckhart y Olga Kurylenko se las verán con la mafia criminal en la cinta de intriga y suspense “El último testigo” (1 de enero, a las 15:45h). Después, turno de Edward Burns y Ving Rhames, encargados de custodiar un misterioso teléfono móvil capaz de decidir el nuevo orden del mundo, así como sus imprevisibles consecuencias, en “La conspiración del poder” (18:00h).

Por la noche, cita para toda la familia con la película de animación “Kung Fu Panda” (22:00h) y las andanzas de Po, un oso panda entusiasta de las artes marciales pero con muy poca habilidad y destreza para conseguir su sueño de ser un maestro del kung fu. Po se verá inmerso en una fascinante sucesión de aventuras tras ser confundido con el “guerrero del dragón”, el héroe que, según la profecía, protegerá a su pueblo de poderosos enemigos.

Después, a partir de las 23:45h, es momento de reírse a carcajadas con “Híncame el diente”,  una divertida parodia de las películas de la saga “Crepúsculo” y de series como “True Blood”, “Crónicas Vampíricas”, “Buffy, cazavampiros” o “Gossip Girl”.


Etiquetas:, ,