“Hui Buh el terror del castillo” y “El pequeño vampiro”, este fin de semana en “Neox Kidz”


Este fin de semana un curioso fantasma y pequeños vampiros llegan a Kidz flix, el contenedor de cine de las mañanas de Neox kidz, que emitirá las películas ‘Hui Buh el terror del castillo’ y ‘El pequeño vampiro’ a partir de las 12:15h.

El sábado a las 12:15 en ‘Hui Buh el terror del castillo’ veremos como el fantasma Hui Buh intentará recuperar su licencia para asustar. Se trata de un film que mezcla actores reales y animación, basada en el personaje Hui Buh, creado en 1969 por el autor Eberhard Alexander-Burgh, protagonista de una serie radiofónica y una saga de libros muy popular en los años 70. El protagonista lleva más de 500 años en el castillo de Burgeck como único fantasma con licencia oficial para asustar, pero no es demasiado bueno en su trabajo y no consigue dar miedo a nadie. Las cosas se complican cuando estropea la boda del Rey Julius y Leonora, haciendo que el Rey destruya la licencia de Hui Buh y el fantasma se quede sin poderes. Para recuperarlos tendrá que pasar un examen especial en dos días o desaparecerá para siempre. ¿Lo conseguirá?

Y el domingo, a la misma hora, en ‘El pequeño vampiro’ acompañaremos a Antón y a Rudiger en la búsqueda de un amuleto.   Antón, un niño de nueve años, acaba de mudarse con sus padres desde una gran ciudad de Estados Unidos a un pequeño pueblo en un lugar remoto de Escocia. En su nuevo hogar conocerá a Rudiger, un pequeño vampiro del que rápidamente se hace amigo. Entre los dos, emprenderán la búsqueda de un amuleto que permita a Rudiger volver a ser un niño normal.


Etiquetas:,