Hugo Silva y Rosario Flores, este lunes en ‘Hay una cosa que te quiero decir’


El actor Hugo Silva y las cantantes Rosario Flores y Rebeca serán protagonistas el próximo lunes, 16 de febrero de tres de las nuevas historias que ofrecerá “Hay una cosa que te quiero decir”, espacio que Jorge Javier Vázquez presentará en Telecinco a partir de las 22:30 horas.

Hugo Silva, que forma parte junto a Blanca Suárez, Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes y Luis Fernández del reparto protagonista de “Los Nuestros”, miniserie que Telecinco estrenará próximamente, visitará el plató del programa para sorprender a Cintia, una joven aquejada de parálisis cerebral desde su nacimiento, con la complicidad de su prima. Fan del intérprete desde hace años, la joven podrá hacer realidad su sueño de conocerle.

Por su parte, la cantante Rosario Flores, coach de la segunda edición de “La Voz Kids” junto a David Bisbal y Manuel Carrasco, podrá conocer en el plató a un joven cantante al que admira, que acudirá acompañado por sus padres y su hermana.

Además, Rebeca estará presente en el programa para agradecer a su madre el esfuerzo llevado a cabo a lo largo de su vida para cuidar de ella.