Hugo Silva y Megan Montaner, salvajes para Vis-à-Vis


Una pick up Dodge oxidada, un casete de hits pasados de rosca y el humeante asfalto rendido ante los neumáticos. Así empieza el viaje por el desierto junto a los actores Hugo Silva y Megan Montaner. Ambos intérpretes sacan su lado más salvaje para la portada del nuevo número de revista Vis-à-Vis (@RevistaVisaVis), con motivo del inminente estreno de la película ‘Dioses y perros’. Puedes ver más en la revista Vis-à-Vis (clic aquí).

Son el centro de los flashes en una sesión de fotos muy atrevida, con vídeos que van desentrañando una historia, donde cada mirada de soslayo revela la complicidad entre ambos. “Hugo lo hace todo muy fácil, da gusto trabajar con él. ¿Cómo no voy a querer repetir?”, comenta ella al respecto de su compañero. Aunque Silva reconoce que no todo es cuestión de química “¿Que cómo se consigue? Con trabajo, trabajo, trabajo”, dice.

Ahora se meten en la piel de un sparring que se sube al ring para flagelarse por su pasado y una profesora verborreica con tendencia a cuadricular su existencia. Pero aunque en la cinta presuma de torso, Hugo no se quita la camiseta así como así, a razón del fenómeno fan que le persigue. “A día de hoy, lo gestiono con mucha naturalidad, ya es algo que forma parte de mi vida desde hace tiempo. Sí que he de reconocer que al principio, no es que no me gustase, sino que no lo entendía”, admite. Por su parte, Megan se muestra encantada con este dulce momento que le ha tocado vivir tras el éxito de la serie ‘Sin identidad’. “Cuando te vuelcas tanto en algo, aunque estás más que satisfecho de lo que has hecho, siempre sientes las dudas de última hora antes de la emisión. ¡Ver la audiencia fue un subidón increíble!”, exclama.

Sus caminos se han cruzado. Comparten profesión y son dos de los actores mejor valorados del panorama nacional: a él le llueven los papeles sólidos en el cine y ella es la revelación televisiva del último curso. A Montaner ahora le espera también el estreno de ‘Victor Ros’, mientras que Silva volverá pronto a la pequeña pantalla con el proyecto ‘Los nuestros’, junto a Blanca Suárez, y al cine con ‘Musarañas’, producida por Álex de la Iglesia. Incluso se guarda en la chistera su primer experimento en forma de corto, titulado ‘Supercool’. “Grabar un corto ha sido todo un descubrimiento. Yo no sé cómo me irá, pero he encontrado un mundo que me gusta tanto como actuar. Es otro tipo de responsabilidad, pura y dura, porque al final el que se puede llevar la hostia eres tú”, asegura.

Estos son algunos fragmentos de la entrevista que revista Vis-à-Vis (@RevistaVisaVis) ha realizado a ambos actores, acompañada además de fotos y vídeos. Pero hay mucho más dentro del número de septiembre de este magazine de referencia dentro del sector del iPad, que amplía sus posibilidades con cada entrega. Cultura, moda, tecnología, ocio y gourmet, además de una sección de Dossier, tematizada esta vez en los perfiles de las personalidades que marcaron el último medio siglo. Un acústico con Lagarto Amarillo y una sesión de baile muy especial a cargo del actor Julián Villagrán, además de una sesión con skaters. Tanto Vis-à-Vis como revista Mine (@RevistaMine) son dos imprescindibles entre los nuevos lectores digitales que gustan de los buenos contenidos y mejor diseño, siempre salpicado de interactividad.

Fotos: Jorge Alvariño