Hugo Silva y Megan Montaner protagonizan la próxima película de David Marqués: “Dioses y Perros”


En una reciente entrevista, David Marqués anunció que a partir del próximo lunes iba a grabar su nueva película en la que participarían Megan Montaner y Hugo Silva. A través de una conocida red social, David Marqueses anunció también que la película en cuestión se llamaba “Dioses y Perros”.

Está basada en la novela del mismo nombre del autor Jesús Martínez. Según informan desde Megan Montaner Oficial, la dirección correrá a cargo de David Marqués y la producción de Nadie es perfecto.

Surge “de una necesidad de plasmar, de forma crítica, la sociedad que nos rodea: un mundo regido por los poderosos, que creen estar por encima de la ley, y que consideran a los ciudadanos más desfavorecidos daños colaterales”. El filme, para mayores de 18 años, “bebe de multitud de referencias para crear un thriller absorbente y actual, pero su principal razón de ser y existir viene dada por la realidad: si el cine tiene como meta reflejar el momento presente, ¿qué mejor metáfora para los tiempos que vivimos que mostrar la sociedad como un juego peligroso donde lo tienes todo o no tienes nada?”

Su rodaje comienza el lunes 9 de septiembre según informa en su propia twitter Hugo Silva, David Marqués y Elio González.

También a través de una conocida red social llegó la noticia de otros actores que participan en esta producción. Entre ellos figuran los nombres de Elio González, quien comentó en twitter que el lunes empezaba a grabar esta producción. Al poco tiempo Víctor Palmero comentó, también en su twitter, que había terminao de ensayar con Elio González y Hugo Silva.

Y por último la actriz Lucía Álvarez comentó en su página personal: Recién llegada del primer día de ensayos de mi tercera película. Se titula “Dioses y perros” y la dirige David Marqués. Mis compañeros de reparto son Elio González y Hugo Silva. Tiene una pinta estupenda y el equipo es una pasada. Con todas las ganas y toda la ilusión, sólo puedo dar las gracias por formar parte de este proyecto.

Fuentes: (1) (2) (3)