Hugo Silva, Mireia Belmonte y Jordi Évole visitarán esta semana ‘El Hormiguero 3.0’


La próxima semana grandes invitados del panorama español visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0′. Hugo Silva, Mireia Belmonte y Jordi Évole visitarán el plató de Pablo Motos a partir de este lunes, 27 de enero. El miércoles no habrá hormiguero debido al fútbol.

El lunes, 27 de enero

El actor Hugo Silva, uno de los protagonistas de ‘El corazón del océano’, la serie que Antena 3 estrena esa misma noche visita el plató de ‘El Hormiguero’. Basada en la novela de Elvira Menéndez, la ficción narra las vivencias de un grupo de 80 mujeres que fueron enviadas por orden de la Corona Española al Nuevo Mundo para casarse con los conquistadores españoles y tener hijos con ellos.

Hugo Silva nos contará algunas de las anécdotas de la intensa grabación de esta serie, que se rodó entre Colombia y España y que cuenta entre su reparto con actores de la talla de Clara Lago, Ingrid Rubio, Hiba Abouk o Álvaro Cervantes.

El martes, 28 de enero

Nos acompaña la mejor nadadora española de todos los tiempos, Mireia Belmonte, que en 2013 culminó uno de los mejores años de su carrera deportiva. Tras convertirse en la primera mujer nacida en España que consigue dos medallas olímpicas (Londres 2012), Mireia ha conseguido en 2013 tres metales en los Mundiales de Natación de Barcelona y cuatro medallas de oro en los Campeonatos de Europa de piscina corta celebrados en Herning (Dinamarca). Por si fuera poco, la nadadora de Sabadell batió en 2013 tres récords del mundo: los de 400, 800 y 1.500 libres.

Y el jueves, 30 de enero

El programa terminará la semana con la visita del periodista Jordi Évole, que visitará el plató para presentar la nueva temporada de ‘Salvados’, el multipremiado programa de La Sexta que muy pronto regresará a nuestras pantallas.

Jordi nos avanzará algunos de los contenidos que centrarán las próximas ediciones de ‘Salvados’ y nos contará algunas de las muchas anécdotas que ha vivido durante las grabaciones de este espacio que está a punto de arrancar su décima temporada en antena.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!