Hugo Silva, Megan Montaner, Raphael, Manel Fuentes, Arturo Valls y Chayanne en ‘El Hormiguero 3.0’

La próxima semana grandes invitados del panorama nacional y internacional visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0’. Hugo Silva, Megan Montaner, Raphael, Manel Fuentes, Arturo Valls y Chayanne visitarán el plató de Pablo Motos a partir del próximo lunes, 6 de octubre.

El lunes, 6 de octubre

Nos visitan Hugo Silva y Megan Montaner, protagonistas de “Dioses Perros”, la nueva película de David Marqués y que llega a la gran pantalla el próximo 10 de octubre. En ella Silva interpreta a Pasca, un hombre que malvive como sparring y que tiene a su cargo a un hermano minusválido. Su mala vida podría dar un giro cuando conoce a Adela (Megan Montaner), una joven profesora que llega nueva al barrio y que le hará ver las cosas de otra manera.

El martes, 7 de octubre

Recibimos a uno de los artistas más importantes de la música en español: Raphael, que ese mismo día publica en varios formatos (CD, vinilo y digital) su nuevo disco, “De amor & desamor” (Universal Music). Con más de 55 años de carrera, Raphael ha regresado al estudio para grabar de nuevo algunas de las canciones más significativas de su trayectoria, las que él mismo reconoce que son “las joyas de la corona”. Así, en “De amor & desamor”, el artista sorprende de nuevo con versiones de sus temas históricos, algunos de ellos grabados junto a la Orquesta Sinfónica de Radio Televisión Española.

El miércoles, 8 de octubre

Manel Fuentes y Arturo Valls vienen a hablarnos de “Los viernes al show”, el nuevo programa de Antena 3 en el que los dos conocidos presentadores se enfrentarán a todo tipo de situaciones. Manel y Arturo vuelven a trabajar juntos muchos años después en un espacio que promete grandes emociones: entrevistas, humor y espectáculo en riguroso directo. Los dos presentadores nos contarán algunas anécdotas de los ensayos y nos avanzarán algunas de las novedades de este próximo estreno.

El jueves 9 de octubre

Tendremos en nuestro plató a uno de los iconos de la música latina, el puertorriqueño Chayanne, que viene a España para presentar su nuevo disco, “En todo estaré” (Sony Music), editado a finales de agosto y que supone su regreso tras cuatro años sin publicar nuevas canciones. Chayanne, con más de 25 discos a sus espaldas y 40 millones de copias vendidas en todo el mundo, nos hablará de su nuevo trabajo y recordará con nosotros algunas de las historias más divertidas que le han ocurrido a lo largo de su carrera.