Hoy hemos venido a divertirnos a ‘El Hormiguero’ con… ¡Mónica Naranjo!


La noche del pasado jueves Pablo Motos junto a sus hilarantes hormigas Trancas y Barrancas dieron la bienvenida a la cantante, y jurado de ‘Tu cara me suena’, Mónica Naranjo, que saca su primer libro de recetas ‘Come y calla’ el 29 de octubre. En Mi Zona TV no hemos querido perdernos esta cita y acudimos a disfrutar y a divertirnos con Mónica en directo.

La pantera de Figueres vino a ‘El Hormiguero’ con un doble estreno bajo el brazo. El más inmediato fue la tercera edición del programa por excelencia en Antena 3, ‘Tu cara me suena’, que traía como novedad la incorporación de Marta Sánchez como jurado del talent.

Por otra parte, Mónica acudió al programa para presentar el nuevo proyecto en el que ha estado trabajando, ‘Come y calla’, un libro de recetas condimentado con muchas anécdotas y situaciones divertidas. El libro saldrá a la venta el 29 de octubre para deleite de todos los fans de la cantante y aquellos amantes de la cocina.

Uno de los juegos que le propusieron fue el de adivinar con cuál de las tres prácticas disfrutaba más el público: comer, dormir o tener sexo ¿Adivináis quién ganó? También tuvo la oportunidad de formar parte del jurado que decidió cuál sería el cuarto componente de la boy band que ‘El Hormiguero’ junto a Carlos Jean están formando.

Ayer tuvimos el placer y la oportunidad de ver cómo se hace ‘El Hormiguero‘ in situ, disfrutando de la magia de la tele y del humor de las hormigas más gamberras. Disfrutamos del programa junto a 2.733.000 espectadores (14,1% de share) que estuvieron pegados frente a sus televisores, uno de los mejores datos de esta temporada.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!