“Hospital Central” regresa tras Semana Santa


Los médicos de ‘Hospital Central’ volverán a la pantalla tras las vacaciones de Semana Santa.Telecinco ofrecerá de este modo la vigésima temporada de la ficción. A pesar de que todavía no hay un día asignado para emitir la nueva entrega, la cadena de Mediaset España ya ha comenzado a promocionarla.

La nueva temporada trae consigo varias novedades. Mar Regueras, Nani Jiménez y José Lamuño se incorporarán a la plantilla del centro sanitario. Los tres actores formarán parte del reparto de la serie y se unirán a los conocidos Jordi Rebellón, Antonio Zabálburu, Begoña Maestre, Roberto Drago, Bárbara Muñoz, Pablo Carbonell, Mónica Estarreadoy Luis Castro.

Además el hospital sufrirá un importante cambio esta temporada. Una nueva gestión y organización del trabajo en el hospital implicará la prestación de dos tipos de servicio: uno de carácter público y otro privado. Esta situación afectará a los médicos, especialmente a Vilches, que verá con disgusto la diferencia de trato que se dispensa a los pacientes según la recepción por la que ingresen.

La nueva temporada tendrá una escenografía renovada debido a las obras a las que se verá sometido el hospital para dividirlo en la zona pública, que será más amplia, y otro más reducida y lujosa, para los pacientes de pago.

Por último es importante mencionar que la serie contará con la colaboración de reconocidos actores en tramas capitulares.