El Hormiguero y Penélope Cruz logran recaudar más de 100.000€ para la lucha contra la leucemia infantil


El Hormiguero estrenaba ayer su 11ª temporada y lo hacía con uno de sus programas más emotivos. Con Penélope Cruz como invitada y cómplice, el programa de Pablo Motos dedicó todo su tiempo y esfuerzo a la lucha contra la leucemia infantil. La oscarizada actriz presentaba ayer con este objetivo “Soy uno entre cien mil”, un documental solidario escrito y dirigido por ella misma y producido por Viceroy, dedicado precisamente a la lucha contra esta enfermedad y a concienciar de la necesidad de la investigación.


Para ello, El Hormiguero y Penélope Cruz como madrina de Viceroy, se marcaron un objetivo: lograr recaudar durante el programa 100.000 euros a través de los SMS de los espectadores y poder crear así la IV Beca de Investigación de la Fundación Uno Entre Cien Mil.

Esta meta se consiguió superar con creces gracias a la colaboración de todos los seguidores del programa, se enviaron más de 85.000 mensajes y se recaudaron más de 100.000€, importe íntegro que se destinará a la Beca y que aún hoy no para de crecer ya que se puede seguir colaborando.