‘El Hormiguero 3.0’ viajará por primera vez hasta Berlín para entrevistar a Tom Hanks


El próximo 13 de noviembre, ‘El Hormiguero 3.0’ empaquetará de nuevo su plató y lo trasladará por primera vez a Berlín en una nueva edición de ‘El Hormiguero Viajero’ donde se encontrará de nuevo con el actor Tom Hanks.

Hoy 13 de octubre, hace justo dos años, que El Hormiguero 3.0 viajó hasta París por primera vez para encontrarse con el actor Tom Hanks. Además era la primera visita al programa para el conocido interprete de películas cómo ‘Forrest Gump’ o ‘Big’.

Esta será la octava expedición de El Hormiguero Viajero, un formato especial de El Hormiguero que inauguró Will Smith en 2013. Tom Hanks en Paris, fue la segunda ocasión que El Hormiguero se desplazaba para hacer el programa fuera de las fronteras españolas. Las siguientes ediciones fueron en Londres nuevamente con la primera visita del actor Hugh Jackman. Tom Cruise ya había visitado en varias ocasiones el programa pero en esta edición ‘viajera’ lo acompaño también la actriz Emili Blunt. La actriz Nikole Kidman fue la protagonista de la quinta edición viajera del programa de Pablo Motos.

Will Smith repetiría de nuevo su visita ‘viajera’ a El Hormiguero 3.0 en esta ocasión acompañados de la actriz Margot Robbie. El Hormiguero Viajero más reciente de nuevo con Hugh Jackman como protagonista se emitió el pasado 8 de octubre con éxito arrollador al que siguieron más de 3,2 millones de personas.

El equipo de El Hormiguero reproducirá en Berlín, una vez más y en apenas 24 horas, un decorado  idéntico al de Madrid, con todos los elementos técnicos necesarios para garantizar el ritmo y la calidad característicos del programa. Algo que ya es habitual para los miembros de El Hormiguero para recibir el próximo 13 de noviembre al actor Tom Hanks. Si eres español, vives en Berlín y te gustaría poder acudir cómo público al programa apuntáte aquí.