Homer y Bender se verán las caras en un crossover de ‘Los Simpson’ y ‘Futurama’


Después de anunciar el crossover de ‘Los Simpson’ y ‘Padre de Familia’, Matt Groening a mezclar dos series de animación. Homer se verá las caras con Bender, el robot más gamberro de la animación en un capítulo que cruzará a la familia amarilla con el elenco de ‘Futurama’, serie que ha sido cancelada hace poco, según informa Objetivo TV.

Las dos series creadas por Groening, ‘Futurama’ y ‘Los Simpson’ tendrán un crossover durante la 25ª temporada de la familia de Springfield. La serie que emite Antena 3 contará con los cameos de Kristen Wiig (‘Saturday Naight Live’), Zach Galifianakis (‘Resacón en Las Vegas’), Stan Lee (creador de numerosos cómic para la factoría Marvel y experto en cameos) o Elisabeth Moss (‘Mad Men’).

El anuncio tuvo lugar durante la Convención del Cómic de San Diego, después de un opening dirigido por Guillermo del Toro, y se especuló con que este cruce de universos tendría lugar en el último capítulo de la temporada.

Si finalmente se diese este crossover no sería la primera vez que Homer, Fry, Leela, Marge y Bender se ven las caras, pues hace tiempo se publicó un cómic protagonizado por los personajes de ambas series y que se tituló ‘Crossover Crisis’.