‘El hombre de tu vida’: Hugo, mediador de parejas y obligado a despedir a Silvia, con quien planeaba una primera cita


Doble entrega de ‘El hombre de tu vida’. En la primera, Hugo se convertirá en mediador de parejas tras tener una cita con una mujer separada que no permite a su ex ver a sus hijos; en la segunda, decide llevar a su nueva ‘enamorada’ a un concierto de un conocido cantante por el que siente devoción. Lo que no sabía es que habían sido pareja… Mientras, su primera cita con Silvia corre peligro debido a sus mentiras. El próximo jueves, 2 de junio a las 22:30h en La 1.

‘El hombre de tu vida’, protagonizada por José Mota, Malena Alterio, Norma Ruiz, Paco Tous e Iñigo Navares se situó en su estreno la semana pasada entre los espacios más vistos del jueves con más de 2,2 millones de espectadores.

Capítulo 3: ‘Tener un padre’

Sofía, una mujer separada con dos hijos, acude a la agencia de Gloria convencida de que ha llegado el momento de buscar de nuevo el amor. En plena primera cita, Hugo se ve arrastrado a una fenomenal bronca de Sofía con su ex donde descubre que la abandonó por una mujer más joven, y que, resentida con él, la mujer no le permite ver a sus hijos. Desoyendo el consejo del padre Francisco, Hugo intenta ayudarles mediando entre la pareja.

Mientras, en el AMPA del colegio de su hijo, Hugo se mete en problemas cuando, como experto en recursos humanos, le piden que les ayude a despedir a una profesora que, al parecer, ha golpeado a un alumno. El chico es precisamente el mejor amigo de Chema. Todo se complicará cuando averigüe que la profesora es Silvia, con quien planeaba una primera cita. Gloria, por su parte, tras su ruptura con Ramón, está decidida a olvidarse de los hombres.

Capítulo 4: ‘Desafíos’

Las habilidades de Hugo serán puestas a prueba por la última clienta de Gloria, Jimena, una mujer áspera, de difícil carácter y un temperamento de mil demonios. Hugo cree descubrir el talón de Aquiles de Jimena, su afición por un conocido cantante, y decide llevarla a un recital del músico por sorpresa. Lo que no sabía es que el motivo de su fijación por ese cantante es que habían sido pareja, y que lo suyo no acabó precisamente bien. Para empeorar las cosas, descubre entre el público a Silvia, a la que previamente había engañado para acudir al concierto… Mientras, Gloria ha decidido volver al ruedo emocional, y con ayuda de Chema, busca entre sus antiguos pretendientes, a través de las redes sociales, en un regreso al pasado nada satisfactorio.

Más de 2,2 millones siguieron el estreno

El estreno de la serie ‘El hombre de tu vida’ en La 1 se situó entre los espacios más vistos en su estreno el pasado jueves. La primera entrega, ‘El amor en fuga’, congregó ante el televisor a 2.210.000 espectadores (12,1%) y en la siguiente, ‘Recursos’, sumó espectadores hasta llegar a los 2.266.000 y una aceptación del 15,6%. La media de los dos capítulos es de 2.238.000 espectadores y un 13,6% de cuota de pantalla.

Un total de 5.232.000 y 4.513.000 personas vieron en algún momento la primera y segunda entrega de la serie. La serie fue trending topic durante toda la emisión de sus dos capítulos con la etiqueta #Elhombredetuvida.