Histórico error de Canal Sur en Nochevieja: Emite anuncios en lugar de las Campanadas


Momento histórico en la televisión: Canal Sur deja sin Campanadas a los andaluces. La cadena se disponía a emitir las Campanadas que daban la bienvenida a 2015 desde Almería, pero los andaluces que decidieron ver la autonómica para despedir 2014 se encontraron una sorpresa nada agradable: en lugar de las campanadas vieron publicidad. Así fue el momento:

Enrique Sánchez y Ana Ruiz parecen ajenos al problema, ya que al finalizar las 12 campanadas daban la bienvenida al nuevo año… sin saber que los espectadores solo habían podido ver 6 de las nueve campanadas con anuncios entre ellas, y que empezaron además saltándose los cuartos.

Canal Sur pide disculpas e investigará lo sucedido

RTVA anuncia a través de Twitter que se encuentran consternados por lo ocurrido y que investigarán qué ha podido suceder:

Los presentadores piden también disculpas aunque no tenían conocimiento de lo que estaba ocurriendo hasta que se han enterado después:

Las reacciones de los espectadores al ver las no-campanadas

Algunos espectadores que estaban entrando al 2015 con Canal Sur estaban además grabándose mientras “comían las uvas”, y estas han sido algunas de sus reacciones:

Haz clic aquí para ver más reacciones