‘Hermano Mayor’ se enfrenta este viernes a un caso de amor enfermizo


Cuando el amor se convierte en una obsesión, los amantes terminan siendo víctimas de un acoso enfermizo. Este es exactamente lo que le sucede a Yolanda, protagonista de la nueva entrega de ‘Hermano Mayor’ que Cuatro estrenará este viernes, 3 de enero, a partir de las 22:30 h.

No distingue el amor de la obsesión y vive limitada por una relación rota hace tiempo. Yolanda, una joven de 19 años protagonista de la nueva entrega de ‘Hermano Mayor’, cambió radicalmente cuando su novio dio por finalizada su etapa de pareja. Pasó de ser la hija perfecta a desarrollar una actitud agresiva y desafiante. “Si no eres para mí, no eres para nadie”, le dice constantemente Yolanda a su exnovio. No asume la ruptura y le asedia continuamente, hasta el punto de que su antigua pareja llegado a pedir una orden de alejamiento.

La joven paga su frustración con su familia, con la que sólo consigue comunicarse a base de gritos e insultos. “La he perdido para siempre”, afirma su madre, objeto de constantes faltas de respeto. La convivencia familiar es un calvario al que tendrán poner remedio Pedro García Aguado y Sonia Cervantes, los terapeutas de ‘Hermano Mayor’.

Ambos realizarán una dinámica con Yolanda para que recapacite sobre el control que intenta ejercer sobre su exnovio, haciéndole experimentar en sus propias carnes qué se siente siendo acosada por otra persona. Pedro García Aguado pedirá la colaboración de la hermana de Yolanda, su cómplice, para que le ayude a comprender que es posible superar etapas.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!