‘Hermano Mayor’ acude este viernes en auxilio de un joven de marcado carácter machista


Egocéntrico, machista y sin empatía. Así es el perfil que hasta este momento ha mostrado Xavi, el protagonista de la nueva entrega de ‘Hermano Mayor’, que Cuatro emitirá este viernes 7 de noviembre, a las 21:30h. El terapeuta Pedro García Aguado tendrá que echar mano de toda su experiencia para convertir en positiva la agresiva energía este joven.

Xavi está obsesionado con el físico y con sus músculos. Se pasa el día en el gimnasio y haciendo barras en la playa. En casa se comporta como un auténtico monstruo, faltándole el respeto a todos los miembros de la familia. No muestra empatía hacia ningún miembro de su círculo. Es muy engreído y cree que todo el mundo le tiene envidia por su relación con las mujeres. Lleva a casa varias chicas a la semana a pesar de la oposición de sus padres, que no quieren que su casa se convierta en el particular “parque de atracciones” de su hijo.

Xavi dispone de su tiempo y de su ocio como quiere, sin límites de ningún tipo. Cuando necesita dinero, empeña todo lo que tenga valor en casa y obliga a sus progenitores a pagar grandes sumas de dinero para poder recuperar sus cosas. Su mal comportamiento llega hasta su abuela, que también sufre la ira y los robos del joven. Por todo ello, ha pasado en un par de ocasiones por centros de menores, aunque la experiencia no ha dado los frutos deseados.

Sin embargo, la auténtica “bestia negra” de Xavi es su actitud machista: menosprecia a la mujer hasta límites insospechados y ya ha sido condenado en una ocasión por vejaciones. La terapia de Pedro García Aguado pondrá el foco en este aspecto de la personalidad de Xavi. El objetivo será hacerle entender lo negativo de su actitud y le enseñará a ser más humilde y a valorar a su familia más que a nada, incluso más que a sus preciados músculos. Para ello, Pedro García Aguado contará con la colaboración especial del reconocido chef Sergio Fernández, que le dará una lección inolvidable compartiendo con él aspectos pocos conocidos de su vida. Xavi también conocerá a uno de sus ídolos: Pinto, antiguo portero del Barça y amigo íntimo de Leo Messi, que le revelará los consejos que le permitieron  alcanzar todos sus sueños.