Henry Thomas es el hermano de Lisbon, este lunes en ‘El Mentalista’


El Mentalista continúa utilizando sus poderes psíquicos en la noche de laSexta, algo que, como siempre, hará mucha falta para resolver el nuevo entuerto al que se enfrenta el equipo del CBI. Normalmente su arrolladora personalidad no suele dejar tiempo para mucho más, pero esta vez Patrick Jane pasará a un segundo plano para dejar todo el protagonismo a su eficaz ‘jefa’, la agente Lisbon. Y es que un asunto personal interferirá en el nuevo caso de El Mentalista que laSexta emite este lunes, 16 de Septiembre a las 22:30h.

En ¿Dónde está Carmine O’Brien?, el CBI se trasladará hasta un pueblo costero para intentar dar con el asesino de una jefe de policía local. Hasta aquí todo normal. Lo extraordinario viene cuando, en el transcurso de la investigación, Lisbon se topa con su hermano pequeño, Tommy, al que hace tiempo que no veía. Y la sorpresa no será tan grata como esperaba… Tommy se ha convertido en cazarrecompensas, algo que no gusta nada a su protectora hermana mayor, y parece que podría estar implicado en la muerte del policía. Con su aparición por fin parece que descubriremos algo más de la vida personal de Lisbon, siempre tan reservada para este tipo de asuntos.

El hermano pequeño de Teresa no es otro que Henry Thomas, el inolvidable Elliot, el pequeño amigo de ET en la famosa película de Steven Spielberg. Su aparición se prolongará durante varios capítulos esta temporada.

Sangre y arena Capítulo 75

Jane y el equipo del CBI investigan el asesinato de una mujer cuyo cuerpo se encontró varado en una isla de la costa de California. Esto no es ningún paraíso para el equipo ya que deben buscar al asesino entre un grupo de excéntricos isleños. Mientras tanto, Rigsby está preocupado por la relación con el defensor del pueblo y las tensiones que esto puede provocar.

¿Dónde está Carmine O’Brien? Capítulo 76

Tras la aparición del cuerpo sin vida de un policía, los agentes del CBI viajan a un pequeño pueblo para investigar el caso. Mientras tanto, Theresa Lisbon se cruza con el hermano mayor, Tommy Lisbon, y su hija Annabeth. Theresa se sorprende al enterarse de lo que hizo Tommy. Una vez que comienzan a ver a Alexander como el culpable, los hermanos Lisbon comienzan a darse cuentan de que los dos asesinatos los pudo cometer la misma persona, pero con distintos objetivos.

Luz roja intermitente Capítulo 77

La búsqueda de un asesino en serie toca de cerca a la casa de Jane cuando se encuentra con un blogger que ha dedicado su vida a encontrar al asesino. Missi Pyle estrellas invitadas como presentador de televisión, William Mapother como sospechoso y David Paymer como el blogger. Este episodio está dirigido por el estrella de la serie Simon Baker.

Mechas rosas Capítulo 78

Con el fin de encontrar al asesino de un policía encubierto del departamento de narcóticos, el equipo del CBI y Patrick Jane, deben volver sobre sus propios pasos para averiguar realmente qué ha ocurrido en este crimen. La ayuda de una prostituta será clave en toda la investigación.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!