‘Hells Kitchen’ llega este lunes a Cosmopolitan Televisión capitaneado por Gordon Ramsay


El reconocido Gordon Ramsay – mediático chef que también copresenta MasterChef USA – sigue muy presente en COSMO con el estreno en exclusiva en España de la undécima temporada de “Hell’s Kitchen”. Los concursantes lo acabarán odiando, pero a él le da igual: su afilada lengua está omnipresente en el nuevo programa que se estrena el próximo lunes 9  de marzo a las 20:15 horas.

 

Los aspirantes a chefs llegan a esta competición con la intención de convertirse en el próximo ganador de la edición y obtener así el puesto de jefe de cocina del restaurante que Ramsay posee en el casino Caesars Palace de Las Vegas.

A diferencia de otros programas en “Hell’s Kitchen” no hay jurado y todo el protagonismo de las decisiones recae en el propio Ramsay, que decide según su exigente criterio cuál de los cocineros merece ganar y para ello los somete a meticulosos retos culinarios.

Por primera vez son 20 los concursantes y la temporada se iniciará en el inmejorable marco de Las Vegas. En el auditorio del hotel Caesars Palace y bajo la atenta mirada de 2500 espectadores los concursantes deberán preparar y presentar sus platos ante el exigente chef. ¿Podría existir más presión?

“Hell’s Kitchen” es una dura competición de cocina en la que chefs amateurs tendrán que literalmente luchar por sobrevivir y evitar ser eliminados y ganar un premio culinario que cambiará su vida.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!