Héctor descubrirá que Lola fue una de las últimas personas en ver con vida a Marta en ‘Mar de plástico’


‘Mar de Plástico’, la serie de Antena 3 producida por Boomerang TV, emite este lunes en prime time –justo después de la emisión de ‘El hormiguero’- el octavo capítulo de su nueva temporada.

Una segunda entrega en la que la serie mantiene sus excelentes datos de audiencia y continúa cosechando críticas positivas por parte de la prensa especializada. En este curso, ‘Mar de Plástico’ promedia un sensacional 17,3% de cuota de pantalla.

La serie ha incorporado en esta segunda temporada nuevos personajes interpretados por Florin Opritescu, Andrea Trepat y Adelaida Polo además del gran protagonismo que cobra en los nuevos episodios el personaje de Pablo, (Miquel Fernández) que ya aparecía en la primera temporada.

Junto a estos nombres, la serie continuará en esta segunda temporada haciendo gala de un elenco actoral de primer nivel compuesto por: Rodolfo Sancho, Pedro Casablanc, Andrea del Río, Patrick Criado, Nya de la Rubia, Belén López, Luis Fernández, Federico Aguado, Lisi Linder, Fernando Cayo, Jesús Carroza, Will Shephard, Máximo Pastor, Ángela Vega y Elías Pelayo .

Así es ‘El día de la ira’, el nuevo capítulo de ‘Mar de Plástico’

Vlad comenzará a jugar a dos bandas con Pilar y Rueda. Al cacique le habla de que Pilar ya no es necesaria en el negocio de las mujeres; con Pilar, intentará sonsacarla para hacer lo mismo con Rueda…

En la calle, guineanos y gitanos se enfrentan tras la salida del culto. Samuel, uno de los guineanos, resulta apuñalado y todas las sospechas recaen en Lolo.

Sergio acude a ver a su hermano a la cárcel; teme que empeore tras la agresión que sufrió en el capítulo anterior. Sergio le cuenta que existe un blog de internet donde hablan de él. Además, Fernando recibe una nota de Cristina “voy a ayudarte a escapar…”.

Un amigo de Marta se pone en contacto con Héctor: quiere contarle algo importante: Marta tuvo una discusión con Lola por el informe sobre las tierras de su familia que estaba realizando, además, también le dijo que Marta seguía enamorada de él…

Lola se confiesa ante Héctor: fue a ver a Marta porque echaba de menos a Héctor y quería saber de él.