‘Hay una cosa que te quiero decir’ recibe este jueves la visita de Chenoa


La cantante Chenoa visitará este jueves, 27 de noviembre el plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’ para protagonizar una de las nuevas y emocionantes historias que ofrecerá el programa que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:00h.

La artista de origen argentino sorprenderá a Víctor, un joven admirador afectado por las secuelas físicas irreversibles que le dejó un accidente que marcó su vida y la de su madre, Yolanda, que desde entonces se siente culpable por lo sucedido.

Con solo dos años de edad, Víctor sufrió una caída desde una considerable altura ante la que su madre, siempre muy pendiente de sus hijos, nada pudo hacer. Este incidente provocó que ingresara en coma en el hospital y aunque consiguió recuperarse, sufre importantes problemas de movilidad que sin embargo no le impiden ocupar un puesto de trabajo y luchar por su integración. Chenoa, que aprovechará su visita también para lanzar un mensaje de ánimo a Yolanda, interpretará en el plató un tema de su nuevo trabajo discográfico.