‘Hay una cosa que te quiero decir’ dará paso a una de las ficciones y programas más esperadas


Telecinco ha decidido dar un descanso al programa conducido por Jorge Javier Vázquez y dar así paso a una de las ficciones y programas más esperadas de la cadena a partir de febrero, según informa Bluper. Entre ellas se encuentran los estrenos de ‘Levántate’, ‘Los Nuestros’ o el regreso de los nuevos capítulos de ‘La que se avecina’.

La cadena grabará la semana que viene su último programa pero según fuentes de la cadena, ‘Hay una cosa que te quiero decir’ volvera a la parrilla de Telecinco para volver a emocionar con sus historias.

Mila Ximenez y Lolita, este martes en ‘Hay una cosa que te quiero decir’

Mila Ximenez y Lolita son las invitadas de ‘Hay una cosa que te quiero decir’. Mila acude al programa para dar un mensaje a una niña con una historia apasionante, de fuerza y ganas de vivir. Por otra parte, Lolita dará un mensaje a una persona muy especial. Este martes, 27 de enero a las 21.50 h.

El espacio, que con una media del 17,8% de share y 2.390.000 espectadores lidera cómodamente desde su estreno en la cadena con más de 6 puntos de ventaja sobre su principal competidor, está experimentando esta temporada un incremento en su seguimiento hasta alcanzar el 18,6% de cuota de pantalla y 2.507.000 seguidores, cifras con las que su ventaja sobre Antena 3 crece hasta los 7,2 puntos y casi un millón de espectadores.

En el pasado “curso” fue el programa es la opción preferida por los espectadores mayores de 35 años procedentes de todos los mercados autonómicos, superando su media nacional en Canarias (27,9%), “Resto” (24,3%), Asturias (23,7%), Murcia (20,2%), Castilla-La Mancha (20,1%), Comunidad Valenciana (19,4%) y Galicia (19%).

El espacio anotó su mejor dato de audiencia el pasado 13 de noviembre con la visita de la cantante India Martínez, que fue seguido por una media de 3.230.000 espectadores y un 22% de share.