‘Hay una cosa que te quiero decir’ celebra su 2º aniversario con Rubén Cortada, Malú y David Barrull


Más de 200 reencuentros que han conseguido poner en contacto a familiares que acumulaban décadas de búsqueda, más de un centenar de reconciliaciones y otras tantas segundas oportunidades concedidas al amor. “Hay una cosa que te quiero decir” celebra este sábado, 26 de abril a las 22:00h su segundo aniversario en Telecinco con más de 400 historias con final feliz.

El programa conducido por Jordi González que la cadena produce en colaboración con Magnolia TV, líder desde su estreno de su franja de emisión con un promedio de más de 2,1 millones y un 16,8% de cuota de pantalla, ha contado además con la participación y complicidad de numerosos artistas internacionales y nacionales como Sharon Stone, David Hasselhoff, Pamela Anderson, Sophia Loren, Paris Hilton, Clive Owen, Lorenzo Lamas, La Toya Jackson, David Bisbal, Francisco Rivera Ordónez, Jorge Lorenzo, Ángela Molina y Lola Herrera. Esta nómina de estrellas se verá ampliada en la edición de mañana sábado con la participación del actor Rubén Cortada, protagonista de la serie “El Príncipe” de Telecinco; de la cantante Malú; y del ganador de la segunda edición de “La Voz”, David Barrull.

Mensaje especial de Laura Pausini, madrina del programa

La edición de este sábado contará de nuevo con la participación de la cantante italiana Laura Pausini, primera invitada famosa de la historia de “Hay una cosa que te quiero decir”, que ofrecerá un saludo especial dirigido al programa. Protagonista de uno de los primeros casos, la artista transalpina forma parte de la amplia lista de artistas internacionales que han visitado el espacio, integrada por Al Bano, Carlos Baute, Sophia Loren, Sharon Stone, Clive Owen, Carlinhos Brown, Tiziano Ferro, Samantha Fox, Romina Power, Paris Hilton, Sabrina, Raffaella Carrá, Nek, David Hasselhoff, La Toya Jackson, Pamela Anderson, Lorenzo Lamas, Il Divo y Katia Aveiro, entre otros.

Esta lista se ha visto ampliada con la presencia de artistas nacionales como Norma Duval, Rossy de Palma, Canales Rivera, Lucía Bosé, Fonsi Nieto, David Bustamante, Betty Misiego, Francisco Rivera Ordóñez, Jorge Lorenzo, Ana Diosdado, Alaska y Mario Vaquerizo, Luz Casal, Fernando Tejero, David Bisbal, Marta Sánchez, Ana Obregón, Ángela Molina y Lola Herrera.

Rubén Cortada sorprende a dos de sus grandes admiradoras

Rubén Cortada, protagonista de “El Príncipe”, la ficción más vista actualmente en España, visitará por primera vez un plató de televisión tras el éxito de la serie para ser cómplice del mensaje de ánimo y esperanza que dos padres desean enviar a sus hijas, que están atravesando por momentos especialmente duros en sus vidas. Ambas, grandes admiradoras del actor, podrán cumplir su sueño. Además, Rubén Cortada responderá a las preguntas de Jordi González y abordará algunos de los aspectos más destacados de su carrera.

David Barrull, ganador de “La Voz”, sorprende a Malú

La segunda gran invitada de la noche será la cantante Malú, coach ganadora de la segunda edición “La Voz”. La artista, en plena gira de su último disco titulado “Sí”, ofrecerá una amplia entrevista en la que abordará sus 16 años sobre los escenarios y el reciente fallecimiento de su tío, el excepcional guitarrista Paco de Lucía, entre otros aspectos. Además, será cómplice de la historia de Katriene, madre que desea lanzar un mensaje de ánimo a su hija Yaiza, que con sólo seis años padece una enfermedad medular. La pequeña, seguidora de la música de Malú, recibirá un mensaje de su ídolo.

La noche aguardará también una sorpresa para la propia Malú. El ganador de última edición de “La Voz” y miembro del equipo de la artista en el concurso, David Barrull, visitará el plató para reencontrarse con ella y poner el broche de oro al segundo aniversario del programa interpretando el tema “Estoy hecho de pedacitos de ti”, perteneciente a su primer disco “Sueños cumplidos”, que se ha convertido en Disco de Platino en tan sólo unos meses.

Líder de su franja de emisión desde su estreno

Tras dos años de emisiones en Telecinco, “Hay una cosa que te quiero decir” ha liderado su franja de emisión con un promedio de 2.138.000 espectadores y un 16,8% de cuota de pantalla, con más de tres puntos de ventaja sobre su principal competidor, Antena 3 (13,7%). El espacio ha liderado en 12 de los 14 mercados regionales con especial seguimiento en Canarias (24,6%), Asturias (22,3%), “Resto” (21,6%), Euskadi (19,2%), Murcia (18,5%), Galicia (18,4%), Castilla-La Mancha (18,2%) y Comunidad Valenciana (17,3%).