Hay alguien ahí, el misterio de Iván

Un nombre misterioso, un rostro oculto, un pasado tenebroso, un asesinato… Todo eso está detrás del enigma de Iván, el asesino de Elisa.

¿Qué pasó realmente cuando murieron Elisa y Raúl? Cada vez estamos más cerca de la verdad… Iván fue el responsable de todo, en aquel sótano donde se han cometido muchos delitos…, la muerte de los dos hermanos, la del marido de Nikoletta en aquel pozo tan hondo y oscuro…

Gracias a las visiones de Clara, pudimos observar algunas pistas. Un hombre con el rostro vendado aparecía en su mente. ¿Será Iván? La familia Pardo está cada vez más implicada en lo sucedido hace años… Elisa y Raúl no descansarán en paz hasta que toda la verdad salga a la luz… No dejarán de luchar para que todos sepan y conozcan quienes son realmente los culpables de lo ocurrido. No permitirán que Irene, Clara, Diego, Íñigo y Ana salgan de esa casa sin haberles ayudado antes.

Mientras tanto los secuestros y las desapariciones siguen aumentando en esta urbanización… ¿Tendrá esto relación con Iván? ¿Hicieron lo mismo con Elisa? Es muy probable que los implicados sean quienes menos nos esperamos… El amuleto que tiene el padre de Silvia es un objeto con el que se ha torturado a niñas inocentes… ¿Es verdad que sólo es un amuleto o realmente lo utiliza para otras cosas? Todo es un misterio que puede desvelarse en cualquier momento…

Sigue Hay alguien ahí los miércoles a las 00:50 horas en Cuatro.

Entra en el foro y participa comentando y dando tu opinión sobre esta serie y muchas más aquí en Mi Zona Tv.

  • http://www.raulfernandezdepablo.blogspot.com Chiqui

    Iván es Luis, estoy seguríiisima. :P

Información detallada en nuestras webs...