Harry Potter pasa el fin de semana en Atresmedia Televisión


Antena 3 estrena este sábado, a partir de las 22:00 horas, en El Peliculón, Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1, séptima película de la popular saga protagonizada por Daniel Radcliffe, que interpreta al mago Harry Potter. Se trata de una coproducción británica-estadounidense rodada en 2010 y dirigida por David Yates. El film está protagonizado por Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Alan Rickman, Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, entre otros.  

A las 15:45 horas, en laSexta, los espectadores podrán ver la sexta entrega de la saga, Harry Potter y el misterio del príncipe. El film también está dirigido por David Yates, se rodó en 2010 y está producida en Reino Unido.

Sinopsis de Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1

Una misión casi imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir a los últimos horrocruxes para poner fin al reinado de Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el joven hechicero de 17 años emprende con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley un peligroso viaje por Inglaterra para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del señor tenebroso, que son los que garantizan su longevidad.

Pero la tarea no será fácil, pues el poder del lado oscuro crece cada vez más, y las más firmes lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos que ha adquirido gracias a Dumbledore para enfrentarse a su enemigo y encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.

Sinopsis de Harry Potter y el misterio del príncipe

Sexta entrega de la fantástica saga del joven mago, en la que Harry descubre un misterioso y poderoso libro y, mientras trata de descubrir sus orígenes, colabora con Dumbledore en la búsqueda de una serie de objetos mágicos que ayudarán en la destrucción del poderoso y malvado Lord Voldemort.