Haritz Lete y María Amolategi presentan ‘Stars. Izarrak Kalean’


Euskal Telebista prepara el nuevo talent show ‘Stars. Izarrak Kalean’ para ETB1, un concurso de voces en el que los concursantes tendrán que demostrar su talento cantando en la calle, en parejas o de forma individual. Los jóvenes Haritz Lete y Maria Amolategi presentarán el nuevo programa.

 

Cada programa se grabará en una ciudad diferente y será la gente de la calle quién decida cuál de los cantantes o duos participantes es el mejor. Los participantes tendrán que ganarse al público, porque su futuro en el programa dependerá del número de monedas que reciban. Cada programa contará con dos semifinales y la final.

El público, por tanto, jugará un papel muy importante, y los concursantes no sólo deberán demostrar su habilidad para cantar, sino que tendrán que atraer a los transeúntes y apañárselas de una forma u otra para ganarse su simpatía.

Haritz Lete y María Amolategi

Los dos jóvenes presentadores del programa han llevado siempre una trayectoria muy ligada a la música. Haritz Lete es un eibarrés de 35 años, muy aficionado a la música, que ya antes había presentado otro espacio musical en ETB: el programa de cociertos ‘Gaztea Live’.

María Amolategi, por su lado, es una joven de Beasain de 27 años, cantante del conocido grupo Sugan. Fue, además, concursante del programa ‘La Voz’, donde tuvo ocasión de mostrar su talento en televisión. El programa está producido por la productora Pausoka en colaboración con ETB, empezará a emitirse este verano, y cuenta con Aitor Aranguren como director.