Halloween de miedo en FOX: ya se conocen más datos del crossover entre ‘Bones’ y ‘Sleepy Hollow’

Halloween es una de las fiestas mas típicas de Estados Unidos, y FOX ha decidido celebrarlo por todo lo alto este año, con un día de antelación. Y es que ya vamos sabiendo más datos sobre el crossover entre ‘Bones’ y ‘Sleepy Hollow’, un cambio de fecha, adelantándolo al 29 de Octubre (un día antes de Halloween), y ya conocemos más datos.

El doble capitulo se emitirá el jueves 29 de Octubre entre las 8-10 pm (entre las dos y las cuatro de la madrugada del viernes 30 en España).

Como informa TVLine, en la primera hora (la de ‘Bones’) Booth y Brennan intentaran resolver un asesinato y las pistas las llevaran a encontrarse con Ichabood y Abbie, los cuatro se dan cuenta que vas tras el mismo misterio y deciden hacer equipo.

En la segunda hora (la de ‘Sleepy Hollow’) mientras Abraham vuelve de entre los muertos, lo que hace que Ichabood y Abbie necesiten tecnología científica avanzada para resolver misterios del siglo 18 con recursos del siglo 21, para lo que necesitan a Booth y Brennan.

Los productores ejecutivos han calificado este crossover como un gran capítulo de ‘Expediente X’, que por cierto, recordamos que volverá con un revival de 6 capítulos en enero.