‘Hable con ellas’ se muda al late night del jueves a partir del 15 de mayo


‘Hable con ellas en Telecinco’ el late night de los martes conducido por Sandra Barneda, Natalia Millán, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Eckmann, se muda al late night del jueves para seguir animando las noches a partir de las 00:15h.

Producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, ‘Hable con ellas en Telecinco’ es un espacio que apuesta por la diversión y la transgresión, en el que cinco mujeres con personalidades, registros y puntos de vista diferentes se sumergen en una aventura televisiva con la que tratan de sorprender a los espectadores.

En las distintas secciones, cada presentadora aporta una cualidad personal 
-curiosidad, reflexión, espontaneidad, comicidad y descaro– y la suma de todas ellas tiene como resultado un programa original hecho por mujeres y dirigido a hombres y mujeres que busquen informarse, entretenerse y divertirse al filo de la medianoche.

Las presentadoras: cinco mujeres carismáticas y vitalistas

Unidas por un común denominador, su pasión por la comunicación, y haciendo gala de una marcada personalidad, cinco mujeres de distinta edad, experiencia y procedencia, entran en acción en ‘Hable con ellas en Telecinco’ con un claro objetivo: conducir un espacio de late night sorprendente y original.

En cada edición, las presentadoras participan de manera conjunta en la dinámica del programa presentando, entrevistando y debatiendo. Seducen, interrogan y despiertan el interés de sus interlocutores, a los que convierten en protagonistas y copartícipes de sus dinámicas. Cada una con su estilo personal, sentido crítico y particular enfoque aporta un valor añadido al programa.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!