‘Hable con ellas’ se despide este miércoles de la parrilla de Telecinco


Telecinco ha decidido retirar una vez más el programa conducido por Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Yolanda Ramos y Marta Torné, según informa Bluper. El programa producido por La Fábrica de la Tele será retirado de la parrilla de la cadena hasta después de Semana Santa. Este miércoles, 11 de febrero será su último programa.

Producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, ‘Hable con ellas en Telecinco’ es un espacio que apuesta por la diversión y la transgresión, en el que cinco mujeres con personalidades, registros y puntos de vista diferentes se sumergen en una aventura televisiva con la que tratan de sorprender a los espectadores.

En las distintas secciones, cada presentadora aporta una cualidad personal 
-curiosidad, reflexión, espontaneidad, comicidad y descaro– y la suma de todas ellas tiene como resultado un programa original hecho por mujeres y dirigido a hombres y mujeres que busquen informarse, entretenerse y divertirse al filo de la medianoche.

Las presentadoras: cinco mujeres carismáticas y vitalistas

Unidas por un común denominador, su pasión por la comunicación, y haciendo gala de una marcada personalidad, cinco mujeres de distinta edad, experiencia y procedencia, entran en acción en ‘Hable con ellas en Telecinco’ con un claro objetivo: conducir un espacio de late night sorprendente y original.

En cada edición, las presentadoras participan de manera conjunta en la dinámica del programa presentando, entrevistando y debatiendo. Seducen, interrogan y despiertan el interés de sus interlocutores, a los que convierten en protagonistas y copartícipes de sus dinámicas. Cada una con su estilo personal, sentido crítico y particular enfoque aporta un valor añadido al programa.

‘Hable con ellas’, líder absoluto del late night con un 15,4% de share

Producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, el programa consolidó su liderazgo en su franja de emisión en late night con una media del 15,4% de share y con cerca de un millón de espectadores.

Además, el programa superó en su franja horaria en 1,7 puntos y 100.000 seguidores a la oferta de Antena 3 (13,7% y 831.000), así como en el target comercial (14,8% vs 13,6%). Registró además un seguimiento mayoritario entre las mujeres (19,3%) y entre los espectadores de 25 a 34 años (13,9%) y adultos 55-64 años (17,7%).

Líder absoluto en 11 de los 14 mercados regionales, anotó sus mejores registros en Asturias (20,2%), Murcia (18,9%), Euskadi (17,7%), Baleares (17%), Madrid (16,8%) y Valencia (16,6%). Estrenado el pasado 8 de abril, “Hable con ellas” batió su record histórico el 7 de julio de 2014 con un 21,5% de cuota de pantalla y 1.384.000 espectadores.