‘Hable con ellas’ regresa este miércoles a Telecinco e inicia un casting para encontrar a su quinta presentadora


Vuelve para ofrecer nuevas entrevistas y originales debates bajo la perspectiva de sus presentadoras, todas ellas con personalidades, bagajes y trayectorias profesionales diferentes. “Hable con ellas” regresa mañana a Telecinco, a partir de las 00:45 horas, con Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Marta Torné y Rocío Carrasco al frente de este espacio, que inicia un proceso de casting para encontrar a su quinta presentadora.

Un nuevo y conocido personaje femenino se unirá próximamente al equipo de presentación del programa tras superar un casting que evaluará las aptitudes y cualidades de las aspirantes que participarán en directo en cada edición de “Hable con ellas”. La primera candidata será Ximena Córdoba, presentadora colombina que ha revolucionado la presentación del tiempo en el panorama televisivo estadounidense y que descubrirá a lo largo de una entrevista su trayectoria profesional y aspiraciones profesionales. Además, el programa tendrá como invitados al meteorólogo José Antonio Maldonado y el aventurero Jesús Calleja.

En su nueva etapa, “Hable con ellas” seguirá apostando por la presentación femenina múltiple, la espontaneidad, los debates dinámicos y ágiles sobre las cuestiones más candentes de la actualidad y los diálogos abiertos con uno o dos invitados estelares protagonistas de la actualidad nacional.

El regreso de ‘Hable con ellas’ contará con una entrevista ‘al desnudo’

Las presentadoras de ‘Hable con ellas’ se enfrentarán por primera vez a una entrevista nudista con dos de los participantes del reality de cuatro ‘Adán y Eva’. Los participantes Coman y Ana serán entrevistados totalmente desnudos por las chicas del programa.

“Hable con ellas”, líder absoluto del late night con un 15,4% de share

Producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, el programa consolidó su liderazgo en su franja de emisión en late night con una media del 15,4% de share y con cerca de un millón de espectadores.

Además, el programa superó en su franja horaria en 1,7 puntos y 100.000 seguidores a la oferta de Antena 3 (13,7% y 831.000), así como en el target comercial (14,8% vs 13,6%). Registró además un seguimiento mayoritario entre las mujeres (19,3%) y entre los espectadores de 25 a 34 años (13,9%) y adultos 55-64 años (17,7%).

Líder absoluto en 11 de los 14 mercados regionales, anotó sus mejores registros en Asturias (20,2%), Murcia (18,9%), Euskadi (17,7%), Baleares (17%), Madrid (16,8%) y Valencia (16,6%). Estrenado el pasado 8 de abril, “Hable con ellas” batió su record histórico el 7 de julio de 2014 con un 21,5% de cuota de pantalla y 1.384.000 espectadores.

Ximena Córdoba, José Antonio Maldonado y Jesús Calleja, mañana en “Hable con ellas

Un hombre y una mujer del tiempo han conseguido con sus particulares y diferentes estilos que las previsiones meteorológicas de los respectivos espacios que conducen congreguen a diario a miles de seguidores. Considerada el “huracán latino”, Ximena Córdoba, atractiva modelo, actriz y presentadora colombiana que actualmente forma parte del equipo del programa “Despierta América” de la cadena Univisión, mostrará su desenvoltura dando su peculiar pronóstico ante un mapa meteorológico.

Por su parte, José Antonio Maldonado, meteorólogo español que tras su paso por Televisión Española presenta el espacio meteorológico del programa “Así son las Mañanas” de la COPE, labor que compagina con la dirección meteorológica de la web de información Eltiempo.es, mostrará a la presentadora colombiana cómo se realiza un parte de manera tradicional.

“Hable con ellas” tendrá también como invitado al alpinista y aventurero leonés Jesús Calleja, que avanzará algunos de los desafíos a los que se enfrentará en la nueva temporada del programa “Planeta Calleja”, que Cuatro estrenará próximamente.