‘Gym Tony’ prolonga su semana de puertas abiertas con más cameos

Tony (Iván Massague) está encantado con las jornadas de puertas abiertas en su gimnasio. Y después de las visitas de Edurne, Dvicio, Carmen Lomana y Fernando Esteso, ha optado por seguir dejando pasar a más personajes populares que quieran ponerse en forma a base de carcajadas en “Gym Tony”. Desde el lunes 28 de septiembre y de nuevo durante toda la semana, el access prime time de Cuatro se llenará de rostros conocidos como la cantante Merche, el deportista Fernando Romay, la modelo y actriz Laura Sánchez y el gran hermano Ismael Beiro.

 

La gaditana Merche será la primera invitada en esta nueva semana de puertas abiertas. La cantante dará vida a una guapa y atlética joven que es idéntica a la famosa intérprete de canciones como “Si te marchas” o “Abre tu mente”. Lógicamente, el enredo estará servido en el gimnasio cuando los socios habituales se vean compartiendo clases y bicicleta estática con toda una estrella musical.

El pasado de Petra (Carmen Ruiz) llamará a su puerta el martes, cuando se presente en el gimnasio Damien (Ismael Beiro), su exnovio. Lo único que le queda al joven de gótico y siniestro es su nombre, porque ahora Damien se ha reconvertido en un tipo cursi y refinado, más cercano a un niño pijo que a un entregado amo de la noche. Polos de colores, bronceado ibicenco y jersey a la espalda… demasiado para Petra.

Una top model de infarto, Laura Sánchez, hará irrupción el miércoles en “Gym Tony” convertida en Diana, el último y espectacular ligue de Perico (Javi Coll). El recién divorciado ha estado frecuentando un club de singles, y sus artes seductoras han dado resultado. Sin embargo Pilar (Mar Abascal) cree que la tal Diana solo busca burlarse de su ex.

Finalmente, el jueves se dejará ver por el “Gym Tony” Secuaz (Fernando Romay), un gigantón guardaespaldas de un mafioso con quien Velasco (Santi Rodríguez) ha tenido un pequeño encontronazo. Una bolsa de dinero será el desencadenante de un enredo donde la Mafia y Velasco se verán las caras… aunque desde alturas diferentes.