‘Gym Tony’ celebra su capítulo 100 con un tuitencuentro con fans bajo el hashtag #100GymTonys


“Gym Tony” llega a la cifra mágica de 100 capítulos y para celebrarlo como se merece, la divertida comedia de Cuatro que relata a través de una sucesión de desternillantes sketches el día a día del gimnasio de barrio más loco de la televisión ha organizado un tuitencuentro con los fans de la serie, coincidiendo con la emisión de esta entrega especial, que Cuatro emite el próximo jueves 25 de junio (21:30 horas).

Con una campaña en antena de autopromociones y piezas de continuidad que ya se ha empezado a emitir en Cuatro con el lema “Coméntalo en directo con los actores con #100GymTonys”, desde la cuenta oficial de la comedia en Twitter (@GymTonySerie) y mediante rótulos sobreimpresionados durante la emisión del capítulo, se promoverá el hashtag #100GymTonys.

A través de esta etiqueta, los fans de la serie podrán participar en esta celebración comentando el capítulo e interactuando en directo con los actores, que estarán twiteando a través de sus respectivas cuentas de Twitter. Los tweets más destacados serán sobreimpresionados a través de rótulos durante la emisión del episodio, donde se mostrará un divertido making of de estos 100 capítulos. Además, los distintos sketches que se emitirán a lo largo de la entrega contarán con unas intros especiales de algunos actores donde revelarán sus anécdotas e impresiones de la serie.

Ivan Massagué: “#100GymTonys va a ser una gran fiesta tuitera”

“Enhorabuena al equipo por haber llegado a este episodio porque gracias al esfuerzo de todos lo hemos conseguido. #100GymTonys va a ser una gran fiesta tuitera”, señala sobre esta efeméride Ivan Massagué, que da vida en la serie a Tony, el chanchullero y liante director del gimnasio.

“‘Gym Tony’ es una serie en la que todos los actores somos protagonistas porque cuenta con un reparto muy coral. Es por eso que el público que tenemos, que es muy joven, se ha encariñado con la serie”, afirma el actor sobre la comedia, al tiempo que explica cómo es su personaje: “Tony es el dueño del gimnasio y es un jeta, un caradura, un canalla, un ligón… Su único objetivo en la vida es el dinero y las mujeres, y las mujeres con dinero. Pero en el fondo tiene cierta inocencia que hace que te encariñes de él. En realidad es un pobre hombre, es un jeta divertido”.

Sobre la clave de la buena evolución en audiencia que ha registrado la serie, el actor asegura que “‘Gym Tony’ es distinta a todas las demás series, al ser un formato tan ágil con sketches de siete minutos. Es una comedia muy blanca, muy masticada y es por esto que funciona y ha logrado el respaldo de la audiencia”.

“Gym Tony” anota una excelente evolución de audiencia desde su estreno

“Gym Tony” registra una excelente evolución de audiencia desde su estreno, creciendo 2 puntos y 392.000 espectadores desde su primera semana de emisión, del 17 al 21 de diciembre de 2014 (4,5% de share y 736.000 espectadores), frente a esta última semana donde la ficción ha logrado una media del 6,5% de cuota y 1.128.000 espectadores.

La ficción también crece más de 1 punto hasta llegar al 7,6% de share en el target comercial y en el core target del canal (jóvenes de 13 a 24 años) la serie registra un 10,4% de share, 4,5 puntos más que La Sexta (5,9%). Además, en menores de 34 años, la comedia obtiene un 9,1% de cuota, superando a “El Intermedio” (6,5% de share).

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!