‘Gürtell: aquellos maravillosos amaños’, en laSextaColumna


laSexta Columna estrena mañana viernes una nueva entrega en laSexta: Gürtell: aquellos maravillosos amaños. En esta edición, el programa presentado por Antonio García Ferreras, analiza el juicio del caso Gürtell que ha comenzado hace unos días en la Audiencia Nacional.

En 2009, España descubrió que Gürtel significa  algo más que ‘correa’ en alemán. Siete años después, acaba de empezar  el juicio a la trama de corrupción que más daño ha hecho al Partido Popular. Francisco Correa, Álvaro Pérez ‘el bigotes’, Luis Bárcenas y una treintena de acusados más desfilan por la Audiencia Nacional para explicar presuntos contratos amañados, presuntas comisiones millonarias y presunta financiación irregular. ¿Tirarán de la manta? ¿Cómo afectará el juicio al PP? ¿Sabemos todo de la trama o quedan sorpresas por descubrir?

Presentado por Antonio García Ferreras

Presentado por Antonio García Ferreras y dirigido por Rodrigo Blázquez, laSexta Columna quiere mantener su identidad: ritmo trepidante y buena música al servicio de la profundidad y el sosiego.

Una hora de televisión en la que escucharemos a todos los protagonistas de la actualidad y miraremos al pasado para explicar el presente. Un amplio equipo de profesionales trabaja cada día para intentar comprender el mundo y contárselo a 1.300.000 espectadores que nos eligen cada semana.