Gravity, 12 años de esclavitud y Blue Jasmine se verán en Atresmedia Televisión


Los largometrajes que triunfaron anoche en la 86a edición de los premios Oscar, Gravity, 12 años de esclavitud y Blue Jasmine, forman parte del catálogo de superproducciones que se verán en Atresmedia Televisión.

Los tres filmes sumaron 11 galardones, entre ellos, los más importantes del séptimo arte. Gravity consiguió 7 estatuillas y 10 nominaciones: Mejor Dirección, Mejor Dirección de Fotografía, Mejor Montaje, Mejor Banda Sonora Original, Mejor Mezcla de sonido, Mejor Dirección de Sonido y Mejores Efectos Especiales.

Por su parte, 12 años de esclavitud logró 3 Oscar y 9 candidaturas: Mejor película, Mejor Actriz de reparto y Mejor Guion Adaptado, mientras que Blue Jasmine se hizo con el reconocimiento a la Mejor Actriz y 3 nominaciones.

Junto a estos largometrajes, Atresmedia Televisión también emitirá dos de las películas más nominadas en esta gala: El Lobo de Wall Street y Agosto.

Las tres superproducciones forman parte de los acuerdos que Atresmedia ha firmado con las principales majors. Gravity y Blue Jasmine pertenecen a la alianza con Warner, mientras que 12 años de esclavitud y Agosto proceden del convenio suscrito con DeAplaneta y El Lobo de Wall Street, de Universal.