Grave insinuación de Jacobo hacia Sonia Monroy


Jacobo Ostos y Sonia Monroy no conviven del todo correcto en el programa, y no es ningún secreto. Lo que no sabíamos hasta ahora era hasta que punto estaba tal enemistad. En el último día, una grave bronca entre ambos exploradores, acabó dejando una grave acusación de Jacobo Ostos hacia la persona de Sonia Monroy: afirmó que en el pasado, la polifacética artista, asistía a cenas previo pago. Ella, cabreada y humillada, se acercó a dirección y amenazó con abandonar el programa.

Jacobo insinúa que Sonia era prostituta de lujo y ella amenaza con abandonar

El conflicto es cierto que acabó con una “disculpa”, pero no había marcha atrás en el tema de la sanción: es un tema delicado y con esto no se juega. Las famosas perlas de Jacobo Ostos fueron las siguientes:

 A esta señorita la invitaban a fiestas especiales previo requerimiento”

Ella, profundamente afectada, pronunció estas palabras.

 El tema de la prostitución me hizo mucho daño en el pasado.  Jacobo lo sabe  y lo ha sacado. Este tema me causó una úlcera y me tuve que ir de España por problemas psicológicos.  Que me lo haya sacado me ha dado mucho bajón.  Odio el tema de la prostitución, me hago ladrona antes que prostituta. Fíjate, antes robo que ejercer la prostitución”.

El castigo ha sido cercar a ambos exploradores en una única persona, compartiendo el mismo redil.