“Gran Reserva”, en La 1 de TVE, el programa más visto del día con casi 3,8 millones de espectadores


  • • La ficción nacional lideró el horario de máxima audiencia del jueves
  • • La 1 lideró las audiencias del jueves con un 15,5% de cuota de pantalla
  • • La cadena pública emitió 7 de los diez programas con más audiencia de la jornada

La 1 lideró las audiencias del jueves con un 15,5% de cuota de pantalla. Fue la televisión más vista en el horario de máxima audiencia con “Gran Reserva”. La ficción nacional lidera la noche de los jueves. Esta semana, el capítulo número 11 tuvo casi 3,8 millones de espectadores y fue líder de su franja horaria.

La ficción nacional ambientada en la vida de dos familias bodegueras y protagonizada por Emilio Gutierrez Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa y Paula Echevarria, lidera la noche de los jueves. El capítulo número 11 de “Gran Reserva”, emitido anoche, tuvo 3.759.000 espectadores y un 21,7% de cuota de pantalla. Fue la oferta elegida por los espectadores en el horario de máxima audiencia y lideró su franja. “Gran reserva”, en La 1, fue el programa más visto del día.

La 1 fue la cadena favorita de los espectadores con un 15,5% de cuota de pantalla. Además de liderar la lista de programas con más audiencia, la televisión pública emitió siete de los diez programas con más audiencia del día: el resumen y el capítulo de “Gran Reserva”, “Amar en tiempos revueltos”, El Telediario primera edición, “El Tiempo 2” y “Bella Calamidades”.

La sobremesa de la 1 sin rival

Las sobremesas de La 1 no tienen rival. La cadena pública lidera la franja horaria con 18,3% de cuota de pantalla, a 4,9 puntos de la segunda opción. Todas las ficciones de La 1 lideran sus franjas horarias. “Amar en tiempos revueltos” se coloca en los tres primeros puestos de la lista de programas con más audiencia con 2.689.000 espectadores y un 22,2% de cuota de pantalla. “Bella Calamidades” tuvo 2.183.000 y un 21,2% y “Mar de amor” 2.055.000 (18,1%).

Los informativos de la 1, líderes.

Los informativos de TVE son los favoritos de la audiencia. La primera edición del Telediario, con Ana Blanco, es el más visto con 2.683.000 espectadores y un 19,8% de cuota de pantalla.

También lidera su franja horaria “El Tiempo 1” con 2.689.000 (20,2%) y el Telediario Matinal, con Susana Roza y Ana Roldán, con una cuota de pantalla del 21,3%.

Clan tve sigue con sus buenos resultados

En las temáticas, Clan TVE, el canal dedicado al público infantil de Televisión Española, es el favorito con un 3,8% de cuota de pantalla. “Bob Esponja” es el programa más visto con 657.000 espectadores. Clan TVE emitió los diez programas más vistos de las televisiones temáticas.