‘Gran Hermano’ se adelanta a Halloween con su tradicional noche del terror


Llega uno de los clásicos de ‘Gran Hermano’: la noche del terror en Guadalix de la Sierra. El concurso se adelantará mañana jueves (22:00 h.) a la celebración de Halloween con una terrorífica velada que tendrá lugar en una casa poblada por zombies e inquietantes payasos entre los que por primera vez se encontrarán infiltrados varios exparticipantes de la presente edición.

Durante la gala que conducirá Jorge Javier Vázquez, los habitantes conocerán la identidad del nuevo expulsado, deberán nominar y se producirá la elección de un nuevo miembro de ‘El Club’.

Rebeca, Bárbara o Alain. Uno de ellos se convertirá en el sexto expulsado por decisión de la audiencia. El elegido, el que más votos haya acumulado desde el pasado jueves, abordará en una entrevista en el plató su paso por Guadalix de la Sierra. Tras la expulsión y en un escenario aterrador, los habitantes de la casa deberán elegir a los próximos candidatos a la expulsión. Además, un nuevo concursante se sumará a ‘El Club’ a través de un juego de azar que también pondrá a prueba la valentía y el arrojo de los concursantes.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en ‘GH 17: la casa en directo’ (01:45 h).