‘Gran Hermano 15’ se estrenará el jueves 18 de septiembre en Telecinco


Mercedes Milá, presentadora de “Gran Hermano”, ha anunciado esta tarde en el programa de Telecinco “Qué tiempo tan feliz”, que el reality “Gran Hermano” vuelve a Telecinco el jueves 18 de septiembre.

Esta edición será un poco diferente a las demás, ya que los concursantes podrán entrar a la casa con la persona que ellos elijan. De este modo, los jueves vuelven uno de los enfrentamientos más destacados de los últimos años, “Gran Hermano” contra “Águila Roja” en La 1. ¿Quién ganará?

Nueva línea gráfica para un “Gran Hermano” que dará la posibilidad de vivirlo en compañía

Antes de su estreno en televisión, “Gran Hermano” ha dado a conocer otra de sus novedades: contará con nuevo logo y una línea gráfica completamente renovada, que está siendo dada a conocer recientemente entre los espectadores de Telecinco a través de una serie de cortinillas.

La decimoquinta edición del formato de telerrealidad con mayor trayectoria y de mayor éxito de nuestro país, emitido en 50 países en todo el mundo, ofrecerá a sus próximos protagonistas la opción de vivir la experiencia en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra en compañía.