‘Gran Hermano 15’ recibe este jueves la visita de ‘El Langui’ y celebra sus primeras y sorprendentes nominaciones


Primeras y sorprendentes nominaciones en la casa de Guadalix de la Sierra. Los concursantes de “Gran Hermano 15” seleccionarán a los primeros candidatos a la expulsión, proceso cuya mecánica ha sido diseñada especialmente para desconcertarles, durante la nueva gala de “GH” que Telecinco emitirá este jueves, 25 de septiembre a partir de las 22:00 horas con Mercedes Milá al frente.

La dirección del concurso dará además la oportunidad a uno de los habitantes de convertirse en inmune en las nominaciones, proponiendo al grupo participar en un nuevo juego después de que ninguno de los concursantes consiguiera alzarse con este privilegio en el reto propuesto tras la entrada en la casa de Recio y Coque, carismáticos personajes de “La que se avecina”. En esta ocasión, el actor Juan Manuel Montilla “El Langui” (“Chiringuito de Pepe”) será el encargado de esconder un objeto en la casa y el participante que lo encuentre en un tiempo determinado conseguirá la ansiada inmunidad.

Los espectadores conocerán también el resultado de la primera prueba semanal, del que dependerá el presupuesto -cuatro euros por persona y día en caso de superarla; cero euros en caso de fracasar- para la manutención del grupo. Titulada “Misión Marte”, la prueba exigirá a los concursantes ejercer como astronautas con el objetivo de trasladar una cantidad concreta de agua hasta una nave espacial.

Amplio resumen de las últimas jornadas de convivencia

La nueva gala prestará especial atención a algunas de las situaciones más relevantes protagonizadas por los concursantes en los primeros siete días de convivencia: la reacción de Alfredo tras descubrir la relación fraternal que le une a Omar, los sentimientos surgidos entre el propio Omar y Paula y el efecto que han generado en Alejandra y la confesión de Shaima sobre la atracción que siente por José. Tras la gala, la audiencia podrá seguir lo que ocurre en Guadalix a partir de las 01:45 horas en “La casa en directo”.