‘Gran Hermano 15’ celebra una emocionante noche de sorpresas familiares a los concursantes


Tras 10 semanas de convivencia aislados, ha llegado el momento de que los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra reciban una dosis vital de moral y ánimo para afrontar la recta final del concurso. “Gran Hermano 15” celebra este jueves, 27 de noviembre a partir de las 22:00 horas una emocionante noche de sorpresas familiares a los concursantes, que recibirán el apoyo de sus allegados en una gala en la que los nominados Yolanda, Fran y Paula conocerán la decisión de los espectadores sobre su continuidad en la casa.

A lo largo de la gala que conducirá Mercedes Milá, los concursantes irán manteniendo contactos con personas de su entorno más cercano, que por primera vez podrán verles más allá de la pequeña pantalla tras 70 días en aislamiento. Además, el elegido para la expulsión analizará su paso por la casa en una entrevista con la presentadora.

Últimas nominaciones en “Gran Hermano 15”

Tras la expulsión, los habitantes de la casa visitarán por última vez en confesionario para elegir a sus próximos candidatos a la expulsión, hecho que no volverá a producirse en lo que resta de la presente edición del concurso.

Además, los espectadores serán testigos de un amplio resumen de lo sucedido en las últimas horas de vida en la casa, como la emotiva fiesta celebrada para conmemorar los cumpleaños de varios concursantes y sus familiares. Tras la gala, la audiencia podrá seguir lo que ocurre en la casa de Guadalix de la Sierra a partir de las 01:45 horas en “La casa en directo”.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!