‘Gran Hermano 15’ anuncia este domingo la identidad del primer expulsado


Cinco nominados -Paco, Yolanda, Paula, Azahara y Fran-, una expulsión. La audiencia tendrá la última palabra para decidir la identidad del primer expulsado de “Gran Hermano 15”, elección que se dará a conocer en la nueva gala que Telecinco emitirá este domingo a partir de las 22:00 horas con Mercedes Milá al frente. El concursante elegido por la audiencia para abandonar el concurso se desplazará hasta el plató para abordar en una entrevista su salida del concurso.

Además, el cantante Bustamante visitará la casa para participar en el nuevo reto de la inmunidad, que podría dejar exento de las próximas nominaciones a uno de los concursantes. Por otro lado, Florentino Fernández, el “Súper-Maligno” y compañía del “Súper”, volverá a interactuar con los habitantes de la casa.

Tras cruzar anoche el umbral de la casa, Superjump, nombre de la cámara robótica de pequeñas dimensiones dirigida por control remoto desde el exterior, entrará en acción para ofrecer a los espectadores planos y ángulos inéditos de la convivencia.

La actitud positiva de Paula ante su nominación y el sentimiento de culpabilidad de Yolanda, entre lo más destacado de las últimas horas

El programa prestará especial atención a las situaciones más destacadas de las últimas horas de vida en la casa: la actitud positiva de Paula ante la adversidad que supone haber resultado nominada; el sentimiento de culpabilidad de Yolanda tras permitir que su prima Alejandra se haya expuesto a la expulsión; y las críticas recibidas por Paco y el escaso apoyo que está recibiendo de Shaima.

Además, Azahara se ha mostrado agradecida a Hugo por el ánimo que le está proporcionando, mientras que Fran y Luis han anunciado que para ellos el juego acaba de comenzar, lo que se verá reflejado en las próximas nominaciones. Tras la gala, la audiencia podrá seguir lo que ocurre en Guadalix a partir de las 01:45 horas en “La casa en directo”.