“Gran Hermano 15” alcanza la fase final del casting con 60 candidatos finalistas


Con el “ojo que todo lo ve” cada vez más cerca de abrir sus párpados en Telecinco y dirigir su mirada permanente a los próximos protagonistas de “la vida en directo”, “Gran Hermano 15” ha entrado en la fase final del casting para seleccionar a sus concursantes con un nuevo éxito de convocatoria: cerca de 60.000 aspirantes han mostrado su interés en participar en el concurso.De ellos, un 70% ha mostrado su disposición a vivir la experiencia “GH” en compañía de familiares, amigos y pareja sentimental, entre otras opciones, constatando de este modo la excelente acogida que ha tenido entre los seguidores del exitoso y veterano reality una de las principales novedades que traerá consigo la nueva edición del formato que conducirá Mercedes Milá.

Tras cerrar la fase telefónica con una media de casi 650 llamadas diarias, el equipo de casting del formato que Telecinco produce en colaboración con Zeppelin TV, se ha trasladado hasta 13 ciudades españolas -Madrid, Barcelona, Bilbao, Oviedo, Santiago de Compostela, Valencia, Alicante, Málaga, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Mallorca, Ibiza y Marbella- para conocer personalmente, entrevistar y realizar pruebas de cámara a más de 15.000 candidatos de todas las comunidades autónomas.

De los 15.000 candidatos seleccionados de la fase telefónica, un 55% son mujeres y un 80% cuentan entre 18 y 35 años de edad. Las comunidades más representadas de este grupo han sido Andalucía (26%), Cataluña (14,6%) y Madrid (13,3%).

Última prueba para los 60 candidatos finalistas

En la fase final del casting, el equipo de “Gran Hermano”, cuya última edición se despidió nuevamente como líder de su franja de emisión con un 18,4% de share (2.577.000 espectadores), se desplazará hasta los lugares de origen de los 60 candidatos finalistas para ampliar su perfil y conocerles en su entorno más cercano.

Nueva línea gráfica para un “Gran Hermano” que dará la posibilidad de vivirlo en compañía

Antes de su estreno en televisión, “Gran Hermano” ha dado a conocer otra de sus novedades: contará con nuevo logo y una línea gráfica completamente renovada, que está siendo dada a conocer recientemente entre los espectadores de Telecinco a través de una serie de cortinillas.

La decimoquinta edición del formato de telerrealidad con mayor trayectoria y de mayor éxito de nuestro país, emitido en 50 países en todo el mundo, ofrecerá a sus próximos protagonistas la opción de vivir la experiencia en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra en compañía.