‘Gran Hermano 15’ adelanta por primera vez en su historia su estreno en la app oficial del concurso


Por primera vez en su historia, “Gran Hermano” arrancará antes en la red que en televisión. Antes de la emisión este jueves, 18 de septiembre en directo en Telecinco de la primera gala de la decimoquinta edición del reality de m ayor éxito internacional, el concurso ofrecerá a su legión de seguidores desde las 18:00 horas contenido exclusivo al que sólo podrán acceder aquellos que se descarguen o actualicen la última versión de la app oficial del concurso para smartphones y tablets.

De este modo, sus usuarios recibirán en sus dispositivos móviles fotos, vídeos y declaraciones de algunos de los protagonistas y responsables del concurso, tan solo unas horas antes de que la maquinaria de “GH” se ponga en marcha. Esta iniciativa second screen, que será desarrollada durante toda la edición, será llevada a cabo por un equipo de periodistas que trabajará durante las galas y los debates para ofrecer información exclusiva en tiempo real a los seguidores del concurso.

Disponible en las plataformas Apple Store y Google Play, la nueva app de “GH”, que convierte a la decimoquinta edición en la más tecnológica, social e interactiva de su historia, permitirá también interactuar durante la emisión en directo de las galas y los debates integrando la opinión de los espectadores en el contenido de ambos espacios y dándoles la posibilidad de tomar decisiones que influirán en el día a día de los concursantes y en el rumbo del concurso. Además, emitirá la señal en directo con la casa durante las 24 horas del día, permitirá conocer el análisis de otros espectadores y seguir la audiencia social, entre otras opciones.