“Gran Hermano 14” dobla su gala semanal con expulsiones los lunes y los jueves


Ante la inminencia de la celebración de la nueva edición de la Copa Confederaciones que ofrecerá en exclusiva Mediaset España a partir del próximo 15 de junio con la Selección Española como candidata al título en Brasil, “Gran Hermano Catorce” entra en su recta final doblando sus galas de prime time a partir de la próxima semana hasta el desenlace del concurso previsto para mediados del mes de junio. De este modo, la legión de seguidores del exitoso reality podrá seguir los principales acontecimientos del concurso -expulsiones, nominaciones, etc…- en una doble cita semanal: las galas conducidas por Mercedes Milá pasarán a emitirse los lunes y los jueves en el horario estelar.

Con 12 habitantes aún en la casa de Guadalix de la Sierra, la audiencia decidirá a partir del próximo lunes qué dos concursantes deben abandonar la casa cada semanauno en cada gala– hasta la gala definitiva en la que uno de ellos se proclamará ganador de la decimocuarta edición del concurso. Por su parte, “GH Catorce: el debate” continuará emitiéndose los martes con Frank Blanco y su equipo de colaboradores habituales al frente.

Mercedes Milá viaja a la casa para visitar por primera vez a los concursantes, mañana en la gala

Un hecho histórico tendrá lugar durante el desarrollo de la velada: durante la gala, Mercedes Milá abandonará los estudios de Mediaset España en Fuencarral para visitar por primera vez a los habitantes de la casa en Guadalix de la Sierra.

“Gran Hermano”, que dará a conocer la identidad del próximo expulsadoDesi, Nacho o Saray-, contará con la actuación en directo en la casa del cantante Juan Magán, que estrenará en televisión el tema “Mal de amores”.

Arranca una nueva prueba semanal, tras el desenlace del reto ciclista vinculado a la campaña de “12 meses” “Sobre ruedas la vida me gusta más”

Tras el desenlace de la prueba ciclista que los habitantes de la casa han estado desempeñando hasta hoy miércoles, en la que han simulado recorrer la distancia total que acumulan las Vías Verdes de España en una acción conjunta con la campaña de “12 meses” “Sobre ruedas me gusta más”, los concursantes llevarán a cabo mañana jueves una parte de la nueva prueba semanal, en la que tendrán que ponerse en la piel de modelos de pasarela. En la gala y como primera misión en este reto, cada vez que los concursantes escuchen una señal acústica deberán detenerse completamente.

Resumen de lo más destacado de la semana

La reconciliación entre Carlos y Susana, la calma tensa que reina en la relación entre Igor y Sonia y el feliz desenlace de la fiesta celebrada anoche por los primeros 100 días de convivencia de los concursantes formarán parte del resumen de las situaciones más destacadas que están teniendo lugar en las últimas jornadas. Estas imágenes serán valoradas en el plató por los familiares y amigos de los actuales habitantes de la casa, los exconcursantes de la presente edición y los exparticipantes de otras ediciones Laura Campos (“GH12”), Aless Livi (“GH12+1”), Noemí Merino (“GH12+1”) y Estrella Mata (“GH7”).

A continuación, “GH: la casa en directo”

Tras la gala, los espectadores podrán seguir en exclusiva las reacciones de los concursantes ante las situaciones que tendrán lugar durante la noche a partir de las 01:45 horas en “Gran Hermano: la casa en directo”.

Además, pueden seguir de lunes a viernes en exclusiva el resumen diario de “GH” en LaSiete (20:30 horas) y conocer lo que ocurre en la casa a través de las conexiones en directo diarias que ofrece Nueve.