Gran final del V Certamen de Monólogos de “El Club de la Comedia”

Cinco nuevos monologuistas tendrán que demostrar su talento ante un jurado compuesto por Dani Mateo, Dani Rovira, Agustín Jiménez, Santi Rodríguez, Goyo Jiménez y David Guapo. El ganador se convertirá en monologuista habitual en la tercera temporada de El Club de la Comedia.

El próximo domingo, 18 de diciembre, El Club de la comedia celebra la final de su  V Certamen de Monólogos. Cinco nuevos concursantes competirán por hacer reír al público del teatro Arteria y convertirse en  monologuista habitual del programa.

Para hacerse con el triunfo del V Certamen de Monólogos,  no sólo tendrán que cumplir las expectativas del público sino también de un exigente jurado compuesto por Dani Mateo, Dani Rovira, Agustín Jiménez, Santi Rodríguez, Goyo Jiménez y David Guapo, que tendrán voz y voto.
Los participantes
Quique Matilla. Procedente de Valladolid, este cómico es un veterano del circuito de monólogos. Tiene su propio espectáculo con el que ha recorrido España, ha participado en Las Noches de El Club de la Comedia y en Paramount Comedy. Apadrinado por Agustín Jiménez, reivindicará la forma de ligar de antaño.

Eva Cabezas. Cómica barcelonesa que compagina su trabajo como monologuista con el de organizadora de eventos y animaciones. También colabora semanalmente en Onda Cero con su sección “Eva al desnudo”. Tratará de convencer al público con su monólogo de que es una “mujer moderna –soltera”, aunque la verdadera realidad es que no se come un colín. Su padrino será Santi Millán.

Jurro Pizarro. Es el animador de El Club de la Comedia, que se encarga de calentar el teatro antes de cada programa. Ahora se lanza al escenario con un monólogo en el que asume su “mala relación” con las nuevas tecnologías. Su padrino es Luis Piedrahita, ganador del Certamen en el año 2000.

Sara Escudero. El teatro de El Club de la Comedia es de los pocos que le falta por pisar, ya que ha hecho monólogos para canales como Paramount Comedy o Cosmopolitan TV y casi todos los fines de semana tiene actuaciones en directo. Es de Ávila pero vive en Madrid y sigue una búsqueda exhaustiva de su príncipe azul. De ello y de que sigue soltera a los 30 versará su monólogo. Alex O’Doherty es su padrino. 

Tappy. Este cómico sevillano estudió Publicidad, aunque de su etapa universitaria le queda el apodo y poco más. Lleva más de una década haciendo sus propios espectáculos de humor y coincidiendo con monologuistas habituales de El Club de la Comedia. Precisamente un habitual del programa, Dani Rovira, será quien le apadrine. Con su monólogo “Juventud y cambio” recuerda cómo se divertía él cuando era joven y cómo se divierten los adolescentes de hoy en día.

Información detallada en nuestras webs...