Gran estreno de “Isabel”, la gran apuesta de ficción de TVE (incluye fotogalería)

Entre aplausos y gritos del público ha desembarcado este jueves ‘Isabel’ en el Festival de San Sebastián. Los actores protagonistas de la producción más ambiciosa de Televisión Española para esta temporada han desfilado hoy por la alfombra roja del Teatro Victoria Eugenia, donde se ha preestrenado el primer capítulo de la nueva ficción histórica de la cadena pública. Una puesta de largo encabezada por el elenco protagonista, la pareja formada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, que dan vida en la pequeña pantalla a los Reyes Católicos.

Ambos actores han brillado en la presentación junto al resto del elenco que ha viajado hasta San Sebastián para presentar ‘Isabel’: Pablo Derqui, Pedro Casablanc, Ginés García Millán, William Miller, Pere Ponce y Mónica Vic, entre otros, así como el director de la serie, Jordi Frades.

Una apuesta por las series hechas en nuestro país

El director de TVE, Santiago González, ha sido el encargado de presentar el estreno de ‘Isabel’

 “Lo que vamos a presentar nos llena de orgullo porque va a seguir la estela de lo que han sido las últimas temporadas de TVE: una apuesta firme y comprometida por las series de ficción hechas en nuestro país y llenas de calidad. Quiero felicitar a todo el equipo de Diagonal porque han hecho un buen trabajo con mucho esfuerzo. Hace meses que nos encantó la idea y el resultado está a la altura de lo que esperábamos. Deseamos, además, que le guste mucho al público”.

Por su parte, Jaume Banacolocha, productor de Diagonal, ha agradecido a TVE la oportunidad de poder explicar “una historia apasionante en un momento vital de este país como es la historia de Isabel. Le hemos puesto mucho amor y cariño”.

‘Isabel’

‘Isabel’, la serie de ficción que recreará el reinado de Isabel la Católica, es una nueva muestra de la apuesta de TVE por recuperar nuestro pasado dentro de su oferta de entretenimiento con producciones de la máxima calidad. Producida por Diagonal TV y dirigida por Jordi Frade, la nueva serie de La 1 narrará la historia de Isabel la Católica, un personaje fascinante que tomó las riendas del país, al que dio estabilidad económica

Un prestigioso elenco de actores, una cuidada documentación histórica y un equipo técnico y artístico con amplia experiencia en la ficción, nos sumergirán en las noches de La 1 en este apasionante período de nuestra historia.

Estreno primer capítulo

En el primer capítulo preestrenado en el Teatro Victoria Eugenia, Isabel y su hermano Alfonso viven felices en Arévalo con su madre Isabel de Portugal, viuda del rey Juan II de Castilla, junto a su tutor Juan Chacón y su mujer, Beatriz de Bobadilla. Sin embargo, un mal día son llevados por la fuerza a la corte de Segovia por orden de su tío, el rey Enrique IV, con motivo del embarazo de su esposa, doña Juana de Avis. Isabel y Alfonso quedan bajo el cuidado de la reina, que los desprecia y teme a la vez porque constituyen una amenaza para el futuro de la hija que está esperando.

Fotogalería

Fotografía: Inés BarredaFotografía: Inés BarredaFotografía: Inés BarredaFotografía: Inés BarredaFotografía: Inés BarredaFotografía: Inés BarredaFotografía: Inés BarredaFotografía: Inés BarredaFotografía: Inés BarredaFotografía: Inés BarredaFotografía: Inés BarredaFotografía: Inés BarredaFotografía: Inés BarredaFotografía: Inés BarredaFotografía: Inés BarredaFotografía: Inés BarredaFotografía: Inés BarredaFotografía: Inés BarredaFotografía: Inés BarredaFotografía: Inés BarredaFotografía: Inés BarredaFotografía: Inés BarredaFotografía: Inés BarredaFotografía: Inés Barreda

Fotografía: Inés Barreda

Etiquetas:, ,
Información detallada en nuestras webs...