Gracia Querejeta se incorpora al equipo de directores de la 2ª temporada de ‘Sin Identidad’


La directora de cine Gracia Querejeta se incorpora al equipo de directores de la 2ª temporada de ‘Sin identidad, la serie producida por Diagonal TV para Antena 3 que cerró su primera temporada el pasado mes de julio siendo líder absoluta de la noche con 2,9 millones de espectadores y 18,8% de cuota de pantalla.

© NARA Representaciones artísticas

La directora de ‘Siete mesas de billar francés‘, película por la que estuvo nominada al Goya a la Mejor Dirección en 2007, o ‘15 años y un día‘, se pone al mando de la venganza que llevará a cabo María Fuentes (Megan Montaner) en la 2ª temporada de ‘Sin identidad’.

En la 1ª temporada, María Fuentes pagó cara la búsqueda de la verdad y acabó encerrada en una cárcel en China lejos de su vida y de su amor. 13 años más tarde, consigue escapar de su prisión y volver a su país con la clara intención de vengarse de todas aquellas personas que le robaron la vida. La protagonista llega en la 2ª temporada llena de ira y rabia para vengarse de toda su familia. Aunque todos la dan por muerta…